La Empresa

En Pro-Instal brindamos productos que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros clientes buscando siempre una excelente relación costo - calidad. Ofrecemos productos de primera categoría avalados por IMETRO (El equivalente del LATU en Brasil) y con reconocimiento internacional. Nos enfocamos en brindar un servicio personalizado y cuidado donde el cliente pueda acceder al producto ideal según sus necesidades. 

Nuestra experiencia y estrecha relación comercial como importadores exclusivos con la empresa una de las mayores empresas en el área de materiales eléctricos y aparatos domésticos de latino américa, Lorenzetti S.A. Industrias Brasileras Eletrometalúrgicas, nos brindan respaldo y seriedad ofreciendo productos únicos en Uruguay y de calidad superior. 

Lorenzetti es una empresa con 80 años en el mercado brasileño y cuya mayor preocupación es la calidad de vida de sus clientes y el medio ambiente. Desde su fundación en los años 20 Lorenzetti viene desarrollando productos de extrema utilidad hasta que en los años 50 se instaló como empresa pionera en el mercado al fabricar la ducha eléctrica automática, la cual paso a ser el principal producto de la empresa. En los años siguientes, se amplió la línea con la producción de grifos y calentadores eléctricos. 

Al final de los años 90 lanza la línea de calentadores a gas, buscando de ésta manera nuevas fuentes de energía, iniciando una nueva era dirigida a la satisfacción total del baño. En la década de 2000 Lorenzetti desarrolló tecnología avanzada, destinada al tratamiento del agua con el comienzo de la fabricación de sus Purificadores y Filtros de Agua. Lorenzetti posee en Brasil un laboratorio propio con los mas modernos equipamientos donde someten a rigurosos ensayos todos los productos de la marca. De la misma forma Pro-Instal presentó estos productos ante el LATU obteniendo así certificación ISO.

 

Sitio web de Lorenzetti: http://www.lorenzetti.com.br/